• Horario comercial, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
  • Horario hipermercado, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
Eventos

Truco o trato

¡Truco o trato! Hasta el 31 de octubre, participa en nuestro juego de Facebook para conseguir participaciones para el sorteo de una tablet Samsung de 10,4».

Cuantos más días juegues, ¡más posibilidades de acumular participaciones para el sorteo final!

 

BASES DE LA PROMOCIÓN
“Truco o trato

1. Podrán participar todas aquellas personas que figuren como «fans» de la página de Facebook de Centro Comercial Los Llanos.

2. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial Los Llanos no pueden participar en esta promoción.

3. El plazo de participación es del 18 al 31 de octubre de 2021 a las 23:59h.

4. Para participar, hay que entrar en la aplicación “Truco o trato” habilitada en la página de Facebook de Centro Comercial Los Llanos y pinchar sobre una de las 3 calabazas. Si aparecen caramelos, se conseguirá una participación para el sorteo final.

5. Se puede participar una vez al día (entendido como el periodo natural comprendido desde las 00:00 horas hasta las 23:59 horas) y así acumular participaciones para el sorteo final.

6. El premio es un a tablet Samsung Galaxy Tab A7, 3GB, 32GB, 26,41 cm – 10,4» – Gris.

7. El 2 de noviembre, se realizará el sorteo a través de la plataforma Easypromos. Justo después, se publicará el nombre del ganador en el muro de nuestro Facebook.

8. El premio no se podrá ceder y no podrá ser canjeado por dinero de curso legal, ni parcial ni totalmente.

9. PROCEDIMIENTO A SEGUIR POR EL GANADOR/A: El ganador deberá enviarnos un mensaje privado a Facebook indicando su número de DNI. Posteriormente, deberá acudir en persona a las oficinas de Gerencia de Centro Comercial Los Llanos e identificarse con su DNI a fin de cotejar la identidad del fan premiado. En caso de que el ganador sea menor de edad, sólo podrá retirar su premio si viene acompañado de su padre, madre o representante legal. Centro Comercial Los Llanos se reserva el derecho a pedir al ganador que demuestre que es el propietario de la cuenta de Facebook con la que participó, haciendo un «Log-In» en un ordenador facilitado para ello en el momento de recoger el premio. El ganador aceptará hacerse una fotografía en el momento de la recogida del premio como testimonio de la promoción así como su publicación en las redes sociales del Centro Comercial.

10. La fecha límite para retirar el premio es el 19 de noviembre de 2021.

11. Centro Comercial Los Llanos se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.

12. Centro Comercial Los Llanos se reserva el derecho a descalificar a los participantes que puedan incurrir en trampas, o a nuestro juicio recurran a maniobras de dudosa validez como utilizar cuentas de usuarios presuntamente falsas.

13. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.

14. Centro Comercial Los Llanos se acoge a la política de Facebook sobre responsabilidad, derechos y privacidad, que se puede ver en el siguiente enlace: http://www.facebook.com/terms.php?locale=ES. Ateniéndose a esto, el equipo de administración de la página de Centro Comercial Los Llanos se reserva el derecho a eliminar cualquier mensaje que no siga con estas normas o bloquear la actividad de un usuario si reincide en su comportamiento.

15. «Facebook no patrocina, no avala, no está asociado ni administra de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LOS LLANOS y no a Facebook. Por ello, te facilitamos la siguiente información conforme a la normativa en protección de datos:
Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LOS LLANOS
Fin del tratamiento:
a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro.
d) Toma de imágenes para uso interno.
e) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos.
Legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado al participar en la promoción.
Conservación de los datos: hasta que el cliente solicite la baja, en el caso de haber dado su consentimiento para el envío de ofertas, promociones y newsletters del centro y, una vez finalizada la promoción, en el caso de no haber consentido. Las imágenes serán conservadas hasta que dejen de ser relevantes para el centro o el interesado solicite su supresión.
Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Interesado:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LOS LLANOS, Avenida 1º de Mayo, 02006, Albacete o a través de correo electrónico a administracion@centrocomerciallosllanos.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».

 

suscríbete

Relacionados

¿Quieres un cheque en negro?

¡Participa en nuestro Facebook o Instagram!

> ver más
Consigue una tarjeta regalo de 50€

Participa hasta el 14 de noviembre

> ver más
Decálogo para una vuelta al cole responsable

10 recomendaciones para colaborar con el medio ambiente

> ver más