• Horario comercial, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
  • Horario hipermercado, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
Información Práctica

El centro comercial

El Centro Comercial Carrefour Los Llanos, propiedad de Carmila España y Carrefour Property, se encuentra en Av. Primero de Mayo, s/n.
C.P. 02006 – Albacete

La comodidad y el bienestar de nuestros clientes es fundamental. Nuestros centros están destinados a hacer que se sientan a gusto y que su visita sea una experiencia única.



Servicios

  • Wifi Gratuito
  • Áreas de descanso
  • Desfibriladores
  • Cajero automático
  • Parafarmacia
  • Restauración
  • Moda
  • Servicio a domicilio
  • Taxi
  • Gasolinera
  • Montaje de bicicletas

 

¡SOMOS PET FRIENDLY!

Ya puedes venir con tu familia al completo al centro comercial Los Llanos. 

A partir de ahora, cuando vengas a vernos, tu mascota podrá hacerte compañía en las zonas comunes del centro comercial y en la mayoría de sus establecimientos. Todos aquellos que permiten la entrada de mascotas cuentan con una pegatina pet friendly en sus escaparates. ¡Muy fácil de identificar!

Normas básicas:

  • SE PERMITE LA ENTRADA DE MASCOTAS  a las zonas comunes del centro comercial y a los establecimientos que cuenten con la pegatina identificativa ‘Pet Friendly’ en su escaparate.
  • Siguiendo las medidas higiénico- sanitarias, ESTARÁ PROHIBIDO QUE LAS MASCOTAS accedan al hipermercado.
  • TODAS LAS MASCOTAS deberán llevar un collar con identificación que incluya el teléfono de su propietario.
  • Las mascotas NO PODRÁN CIRCULAR SUELTAS POR EL CENTRO COMERCIAL. Deberán hacerlo acompañadas de su dueño y portando correa en todo momento.
  • Aquellas mascotas que estén catalogadas como PPP (Perro potencialmente peligroso), DEBERÁN ACCEDER AL CENTRO COMERCIAL CON BOZAL.
  • Por motivos de seguridad, LAS MASCOTAS NO PUEDEN USAR LAS RAMPAS MECÁNICAS, deberán hacerlo por las escaleras fijas ordinarias.
  • Toda persona que acceda al centro comercial con su mascota, DEBERÁ LLEVAR SU CARNET DE VACUNACIÓN.
  • SE PROHÍBE DEJAR A LAS MASCOTAS ENCERRADAS dentro de los vehículos que queden estacionados en las distintas zonas de parking.
  • Si tu mascota orina, defeca o tiene algún otro problema, nuestro equipo de limpieza y seguridad TE ATENDERÁ EN EL 967 50 87 77. Además, disponemos de dispensadores de bolsas para excrementos en diferentes puntos del centro comercial.
C.P HersalC.P Hersal
19:23 28 Sep 22
Centro comercial con más o menos buena ubicación ,ha perdido muchísimo porque antes era unos de los principales centros comerciales de Albacete ahora hay muy pocos comercios allí pero puedes encontrar un macdonals o el propio carrefour , es recomendable pero sabiendo lo que hay.
jesus atope atopejesus atope atope
16:06 07 Sep 22
Esta todo muy bien colocado y muy limpio.
Javi GarciaJavi Garcia
11:28 03 Sep 22
Lo están reformando , no doy 5 estrellas hasta verlo terminado , y esperando que al acabar les dé el presupuesto para arreglar la fachada...si no, seguirá sin llamar la atención ....El albacenter se inauguró mucho después y ya le han limpiado la cara al menos dos veces... Este sigue igual desde que era el pryca...
cristina Losacristina Losa
17:25 29 Aug 22
Es un centro que está en decadencia, cada vez hay menos comercios abiertos.. solo queda Carrefour que trata a los empleados de mal no lo siguiente. La superioridad y la Titania con que hablan los encargados a los empleados deja muchísimo que desear… no pienso volver, porque siempre que voy hay movida con algún cajero y te quedas con una impotencia y un trato rancio.
Aurora BonalAurora Bonal
16:58 25 Aug 22
Lo están dejando precioso con la reforma.A ver si van montando tiendas allí y será un gran centro comercial
Maria José EsparciaMaria José Esparcia
09:24 21 Aug 22
Me gusta porque encuentro lo q busco en sus joyerías... Carrefour productos muy buenos q nos los encuentras en otro sitio... Volvere
Pilar SandovalPilar Sandoval
15:24 18 Aug 22
Uno de los mejores centros comerciales dd la ciudad de Albacete con tiendas de marcas como Zara, Ives Rocher, etc y de alimentación como Mercadona. Bien ubicado para ir en coche o bus urbano.Modernas instalaciones también de ocio y cafeterías
Miguel LópezMiguel López
13:47 25 Jul 22
El centro comercial está actualmente en obras y sólo el hipermercado Carrefour y unos pocos comercios están abiertos. El personal es muy amable, dispone de WiFi gratis pero la red móvil no está operativa por falta de cobertura. Tiene una buena zona de carnicería y pescadería. La fruta está bien aunque resulta un poco pesado tener que pesarla y etiquetarla. Tiene zona de productos sin gluten, panadería variada, charcutería y de productos elaborados para comer si no quieres cocinar. Los pasillos están bien ordenados y se encuentran fácilmente los productos. Recomendable usar la app de Carrefour para ofertas y gasolina.
Buen supermercado con precios competentes y buen producto para todo tipo de bolsillos con diversos establecimientos en su interior incluido cajero donde sacar dinero
César González RubioCésar González Rubio
19:11 25 Apr 22
Un centro comercial que necesitaría reinventarse, a pesar de haber sido puntero y referente en la ciudad, ahora parece totalmente decadente, deberían ver cómo hacer volver a los negocios a sus locales, para ello, quizá necesitarían una reforma y modernizar y actualizar las instalaciones, a las que ya les va pesando el paso del tiempo. Con la ubicación que tiene tan buena, con una buena planificación, quizá pudieran darle la vida que merece.
Carmen Lopez RedondoCarmen Lopez Redondo
19:40 28 Mar 21
Me gusta sobre todo sus ofertas en bebidas y calidad en productos frescos. Buenos precios y calidad en pijamas, ropa de hogar y electrodomésticos y videojuegos.
Muy como para ir de compras
Lola Panadero QuilezLola Panadero Quilez
11:09 15 Sep 20
Por todo en general ✌️
TERESA LÓPEZ DONAIRETERESA LÓPEZ DONAIRE
21:06 07 Sep 20
Es una pena que estén la mayoría de los locales cerrados
EVA GARCIAEVA GARCIA
13:28 04 Sep 20
Hace unos años tenía más tiendas y podías encontrar una mayor oferta. Ahora funciona por tener Carrefour, C&A y McDonald. Pero no hay más servicios.
js_loader