Novedades

Eventos

Punto de atención al cliente Area Fit

¡Comienza la cuenta atrás! Sabemos que lo estabais deseando. Area Fit Albacete abrirá sus puertas próximamente en el Centro Comercial Los Llanos.

No se nos ocurre mejor forma de volver a la rutina que empezando un estilo de vida fitness en sus increíbles instalaciones.

En Area Fit encontrarás la mayor sala fitness con 3.000 metros cuadrados para que puedas entrenar sin esperas. Además, si prefieres entrenar en exterior, también podrás disfrutar de su increíble terraza de más de 1.000 metros cuadrados.

Además, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades como clases infantiles, zumba, ciclo indoor, entrenamiento funcional y actividades con licencia Les Mills.

Y no solo eso, si no tienes con quien dejar a tus hijos, podrás dejarlo en la ludoteca para que puedas entrenar sin preocupaciones.

Si tú también estás deseando unirte a la familia de Area Fit, podrás pasar por su stand informativo situado en nuestro centro para conocer más sobre sus servicios, instalaciones y tarifas. ¡No te pierdas sus promos de apertura!

Horario

  • Mañanas de martes a viernes de 10:00 a 13:00
  • Tardes de lunes a jueves de 17:30 a 21:00

 

 

 

suscríbete

DESCUBRE OPINIÓN OFERTAS