• Horario comercial, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
  • Horario hipermercado, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
Ofertas Exclusivas

Ventajas exclusivas al presentar tu tarjeta de El Club Carrefour o pagar con tu Tarjeta PASS en las tiendas del Centro Comercial Los Llanos (sólo establecimientos adheridos)

Ser socio de El Club Carrefour o realizar tus compras con PASS te brinda ofertas y promociones especiales en el hipermercado y ahora, además, contarás con ofertas y descuentos exclusivos en las tiendas de este centro comercial. Todos aquellos establecimientos que ofrezcan descuentos exclusivos estarán identificados con un adhesivo de las tarjetas El Club Carrefour y PASS. No te olvides de mostrar tu tarjeta de El Club Carrefour o pagar con tu Tarjeta PASS para beneficiarte de las ventajas exclusivas.


ofertas-exclusivas-tarjeta


Revisión visual + prueba de lentillas gratis

REVISIÓN VISUAL PREMIUM CON CERTIFICADO DE PROGRAMA OPTOMÉTRICO EXCLUSIVO ALAIN AFFLELOU + PRUEBA DE LENTILLAS GRATIS TODAS LAS GRADUACIONES (INCLUSIVE PROGRESIVOS)

> Ver oferta
2 mcmenú mediano por 9,90€

2 MCMENÚS MEDIANOS POR 9,90€. LOS MENÚS INCLUIDOS SON: MCROYAL, CUARTO, BIGMAC, POLLO Y NUGGETS. NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS Y/O PROMOCIONES.

> Ver oferta
10% de descuento

Excepto joyería de oro y brillantería.

> Ver oferta
10% de descuento

- Descuento direto sobre el P.V.P. - No acumulable a otras promociones y descuentos.

> Ver oferta
Buen supermercado con precios competentes y buen producto para todo tipo de bolsillos con diversos establecimientos en su interior incluido cajero donde sacar dinero
Carmen Lopez RedondoCarmen Lopez Redondo
19:40 28 Mar 21
Me gusta sobre todo sus ofertas en bebidas y calidad en productos frescos. Buenos precios y calidad en pijamas, ropa de hogar y electrodomésticos y videojuegos.
Muy como para ir de compras
Lola Panadero QuilezLola Panadero Quilez
11:09 15 Sep 20
Por todo en general ✌️
TERESA LÓPEZ DONAIRETERESA LÓPEZ DONAIRE
21:06 07 Sep 20
Es una pena que estén la mayoría de los locales cerrados
EVA GARCIAEVA GARCIA
13:28 04 Sep 20
Hace unos años tenía más tiendas y podías encontrar una mayor oferta. Ahora funciona por tener Carrefour, C&A y McDonald. Pero no hay más servicios.
js_loader