Novedades

Prensa

Los Llanos sortea grandes premios con motivo del día del padre

El centro comercial ha puesto en marcha una promoción para ganar un año de gimnasio gratis, así como regalos para el día del padre

 El centro comercial Los Llanos ayuda a sus clientes a encontrar el regalo perfecto para el día del padre. Bajo el nombre ‘Hij@ en apuros’, ha lanzado un sorteo digital activo del 11 al 19 de marzo.

En esta ocasión, todos aquellos que deseen participar deberán registrarse en el formulario habilitado en la web (www.centrocomerciallosllanos.com) y completar un test en el que se valorarán las características de cada padre para recomendarles una serie de regalos que casen según su personalidad.

En concreto, habrá cuatro ganadores que podrán escoger entre varios premios; como un reloj inteligente, una pala de pádel o una freidora de aire.

En paralelo, tiene activa otra promoción hasta el 31 de marzo con la que sus clientes pueden ganar un año de gimnasio gratis en el nuevo centro de entrenamiento AreaFit. Del mismo modo, todo aquellos que quieran participar deberán registrarse en el formulario de su página web o probar suerte a través de los tótems instalados en el centro comercial.

 

suscríbete

DESCUBRE OPINIÓN OFERTAS