Novedades

Prensa

Los Llanos celebra el carnaval con una fiesta y grandes premios  

El centro comercial tiene prevista una tarde carnavalera con un photocall y sorteos para toda la familia

 El centro comercial Los Llanos se suma a la celebración del carnaval. En este mes de disfraces y fiestas, el espacio albaceteño tiene prevista su gran celebración para este viernes 9 de febrero desde las 16:30 hasta las 21:30 de la tarde.

En esta gran fiesta habrá un photocall 360°, una divertida plataforma giratoria en la que se podrán capturar vídeos y para la que también habrá disponible un atrezo carnavalero para grabar los recuerdos más divertidos.

Además, para incentivar aún más a su público, Los Llanos pone en marcha dos sorteos. De este modo, todos los usuarios que suban el vídeo del photocall a redes sociales etiquetando a @cclosllanos y con el hashtag #carnavalLosLlanos, entrarán directamente un sorteo de 50€ en Juguetilandia para la categoría infantil y de una cena para dos en McDonald’s en la categoría de adultos.

Desde el propio centro comercial animan a todos los albaceteños a asistir a esta actividad para toda la familia, vestidos con sus mejores disfraces para vivir la experiencia al completo.

suscríbete

DESCUBRE OPINIÓN OFERTAS