• Horario comercial, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
  • Horario hipermercado, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
Eventos

#MelenasPodeRosas

Con motivo del ‘Día Mundial de la Lucha contra Cáncer de Mama’, que se celebra el próximo 19 de octubre, Carrefour, de la mano de su Fundación, y Ausonia ponen en marcha la cuarta edición de la iniciativa #MelenasPodeRosas, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Quienes deseen participar, lo podrán hacer a través de sus respectivas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) subiendo una foto con un pañuelo rosa y el hashtag #MelenasPodeRosas.

Como agradecimiento a dicho compromiso y por cada publicación registrada, Carrefour y Ausonia donarán 1€ a la AECC para la financiación de sesiones de fisioterapia oncológica para la prevención del linfedema en pacientes intervenidos/as por cáncer de mama. Objetivo: financiar 2.020 sesiones a través de dicha campaña.

suscríbete

Buen supermercado con precios competentes y buen producto para todo tipo de bolsillos con diversos establecimientos en su interior incluido cajero donde sacar dinero
Carmen Lopez RedondoCarmen Lopez Redondo
19:40 28 Mar 21
Me gusta sobre todo sus ofertas en bebidas y calidad en productos frescos. Buenos precios y calidad en pijamas, ropa de hogar y electrodomésticos y videojuegos.
Muy como para ir de compras
Lola Panadero QuilezLola Panadero Quilez
11:09 15 Sep 20
Por todo en general ✌️
TERESA LÓPEZ DONAIRETERESA LÓPEZ DONAIRE
21:06 07 Sep 20
Es una pena que estén la mayoría de los locales cerrados
EVA GARCIAEVA GARCIA
13:28 04 Sep 20
Hace unos años tenía más tiendas y podías encontrar una mayor oferta. Ahora funciona por tener Carrefour, C&A y McDonald. Pero no hay más servicios.
js_loader