• Horario comercial, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
  • Horario hipermercado, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
Eventos

Exposición #GaleríaLosLlanos

Ven a disfrutar de nuestra exposición de Instagramers #GaleríaLosLlanos, en la que han participado más de 3.000 fotografías realizadas por seguidores de la comunidad procedentes de todo el mundo.

La exposición, ocupa cientos de metros cuadrados (toda la primera planta del Centro Comercial), siendo la más grande a nivel mundial.

Son distintas las zonas que componen la Galería Los Llanos:

Por un lado, se ha dedicado un lugar especial a la presentación de Instagramers y a su fundador, Phil González (@philgonzalez), con una selección de sus fotografías más destacadas. También ocupan un lugar especial las galerías de Cris Jiménez (@crisss) y Pablo D. Martín (@pablodmartin), quienes en su día promovieron junto a Phil González el nacimiento de Instagramers Castilla-La Mancha, cuyos fundadores, Beatriz Ruiz (@beatrius), Marta Monedero (@martamoneykeeper), Luis Palomino Fabra (elluis9) y Francisco Villanueva (@franvat), también cuentan con su propio rincón en la exposición. En este rincón, llamado Espacio @igersCLM, se muestra al público qué es Instagramers Castilla-La Mancha y cuáles son y han sido sus principales acciones hasta la fecha.

Los Instagramers Sugeridos también estarán presentes en la Galería, con una selección de sus fotografías. Y tampoco faltarán las galerías destacadas, compuestas por quienes escribieron un e-mail para presentar su candidatura.

suscríbete

Buen supermercado con precios competentes y buen producto para todo tipo de bolsillos con diversos establecimientos en su interior incluido cajero donde sacar dinero
Carmen Lopez RedondoCarmen Lopez Redondo
19:40 28 Mar 21
Me gusta sobre todo sus ofertas en bebidas y calidad en productos frescos. Buenos precios y calidad en pijamas, ropa de hogar y electrodomésticos y videojuegos.
Muy como para ir de compras
Lola Panadero QuilezLola Panadero Quilez
11:09 15 Sep 20
Por todo en general ✌️
TERESA LÓPEZ DONAIRETERESA LÓPEZ DONAIRE
21:06 07 Sep 20
Es una pena que estén la mayoría de los locales cerrados
EVA GARCIAEVA GARCIA
13:28 04 Sep 20
Hace unos años tenía más tiendas y podías encontrar una mayor oferta. Ahora funciona por tener Carrefour, C&A y McDonald. Pero no hay más servicios.
js_loader