• Horario de apertura, de lunes a sábados de 9 a 22 h.
  • Horario de apertura, de lunes a sábados de 9 a 22 h.
Novedades ¡No te pierdas nuestros eventos y promociones!

Heroes’ Day

Urban Planet convierte los martes en el Heroes’ Day, un homenaje a todos los profesionales ‘héroes’ de la crisis del Covid-19

Urban Planet quiere rendir homenaje a todos los profesionales que están ‘luchando’ en primera línea esta batalla contra el Covid-19, convirtiendo todos los martes de 2020 en su día: el Heroes’ Day. Y así, poder agradecerles su esfuerzo con el mejor regalo: tiempo de calidad para poder divertirse junto a sus hijos y recuperar todos los momentos perdidos durante estos meses de sacrificio y lucha frente al Covid-19.

De este modo, todos los martes de 2020, nuestros héroes anónimos (personal médico, limpieza, policía y otros servicios de atención directa a los afectados) podrán saltar gratis, junto a un menor acompañante, en cualquiera de los trampoline park de Urban Planet de España y Portugal.

Para poder beneficiarse de esta iniciativa solidaria, los ‘héroes’ tan solo tendrán que mostrar al staff de Urban Planet la documentación que les acredite como profesionales. El listado de profesiones que se podrán acoger a esta iniciativa estará disponible en la web de Urban Planet así como a disposición de los clientes en los parques.

Relacionados

Protege tu mirada con Alain Afflelou.

Pack teletrabajo por solo 39,99€.

> leer más
Promoción Día de la madre Alain Afflelou

2º par de gafas de sol por 1€ más en Alain Afflelou

> leer más
Carrefour te lo pone fácil

Pide por teléfono en Carrefour.es (excepto alimentación)

> leer más