• Horario comercial, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
  • Horario hipermercado, de lunes a sábados de 09:00 a 22 h.
Promociones

Heroes’ Day

Urban Planet convierte los martes en el Heroes’ Day, un homenaje a todos los profesionales ‘héroes’ de la crisis del Covid-19

Urban Planet quiere rendir homenaje a todos los profesionales que están ‘luchando’ en primera línea esta batalla contra el Covid-19, convirtiendo todos los martes de 2020 en su día: el Heroes’ Day. Y así, poder agradecerles su esfuerzo con el mejor regalo: tiempo de calidad para poder divertirse junto a sus hijos y recuperar todos los momentos perdidos durante estos meses de sacrificio y lucha frente al Covid-19.

De este modo, todos los martes de 2020, nuestros héroes anónimos (personal médico, limpieza, policía y otros servicios de atención directa a los afectados) podrán saltar gratis, junto a un menor acompañante, en cualquiera de los trampoline park de Urban Planet de España y Portugal.

Para poder beneficiarse de esta iniciativa solidaria, los ‘héroes’ tan solo tendrán que mostrar al staff de Urban Planet la documentación que les acredite como profesionales. El listado de profesiones que se podrán acoger a esta iniciativa estará disponible en la web de Urban Planet así como a disposición de los clientes en los parques.

suscríbete

Buen supermercado con precios competentes y buen producto para todo tipo de bolsillos con diversos establecimientos en su interior incluido cajero donde sacar dinero
Carmen Lopez RedondoCarmen Lopez Redondo
19:40 28 Mar 21
Me gusta sobre todo sus ofertas en bebidas y calidad en productos frescos. Buenos precios y calidad en pijamas, ropa de hogar y electrodomésticos y videojuegos.
Muy como para ir de compras
Lola Panadero QuilezLola Panadero Quilez
11:09 15 Sep 20
Por todo en general ✌️
TERESA LÓPEZ DONAIRETERESA LÓPEZ DONAIRE
21:06 07 Sep 20
Es una pena que estén la mayoría de los locales cerrados
EVA GARCIAEVA GARCIA
13:28 04 Sep 20
Hace unos años tenía más tiendas y podías encontrar una mayor oferta. Ahora funciona por tener Carrefour, C&A y McDonald. Pero no hay más servicios.
js_loader