Noticias

Esta promoción está en su punto

PROMOCIÓN FINALIZADA POR FIN DE EXISTENCIAS.

 

Bases 

1. Esta promoción se desarrollará en Centro Comercial Los Llanos durante las fechas comprendidas entre el 10 de julio y el 8 de agosto del 2015 o hasta fin de existencias. Sólo se aceptarán tickets de compra pertenecientes a este periodo y de establecimientos ubicados en Centro Comercial Los Llanos.

2. Se sellará la tarjeta con tickets de compra superiores a las cantidades especificadas en la tarjeta. No se pueden acumular tickets. Los tickets de compra deben ser originales y no se admiten ni fotocopias ni tickets duplicados.

3. Cada tarjeta que tenga acumulada 30 puntos podrá ser canjeada en el stand por un vale* para McDonald´s de Centro Comercial Los Llanos. El vale es canjeable por un menú para dos y es válido de lunes a jueves desde el 13 de julio al 17 de agosto de 2015.

*Hasta fin de existencias.

4. El horario del stand para sellar y canjear las tarjetas es:

- De lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30.

- Sábados y festivos de apertura de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:30.

5. Centro Comercial Los Llanos se reserva el derecho de no admitir la tarjeta que no esté sellada/validada conforme a los parámetros indicados en estas bases, tengan indicios de falsificación o irregularidad manifiesta.

6. Comerciantes, trabajadores y empleados de Centro Comercial Los Llanos no pueden participar en esta promoción.

7. La participación en la promoción conlleva la aceptación de estas bases.

8. Centro Comercial Los Llanos se reserva el derecho a modificar estas bases sin previo aviso.

Volver